Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Cómo será mi futuro bebé? - tirada de tarot gratis

La dulce espera de un bebé, preparar el hogar para acogerle, implica un período de transformación natural en la vida de una persona, sobre todo si se trata del primer hijo.

Nadie esta preparado para ser padre y es normal tener dudas y preguntas. Ser padre es difícil, pero ser buen padre es mucho más. Supone prepararse para criarlo y asumir el nuevo rol y para estar preparados queremos conocer todos los secretos del oficio de ser padres.

Llegando el momento para empezar a hacer planes, compras, elegir colores y muebles, para pensar en el nombre que le pondremos y empezar a pintar su habitacion, llega  la pregunta más común que nos hacemos los futuros padres: ¿cómo será nuestro bebé?

Dicen que “los niños de ahora no son como los de antes”, pero ¿cómo será mi futuro bebé? ... ¿hablará muy temprano? ... ¿caminará tarde? ... ¿entenderá los secretos del computador desde los ;pañales? ...

Descubre que secretos esconden las cartas de tarot sobre vuestro futuro hijo:

carta 1 carta 2 carta 3

Click para escoger Carta 1
carta 2 carta 3

Click para escoger Carta 2
carta 3

Click para escoger Carta 3

Pulsa el boton para ver las tres cartas:




Pulsa el botón para generar la interpretación de las tres cartas:




Obteniendo el significado de la combinación
con




Obteniendo el significado de la combinación
con




Obteniendo el significado de la combinación
con




Obteniendo el significado del conjunto
con y




¡Enhorabuena! Tu petición ha sido procesada correctamente.
A continuación, la interpretación de la combinación:
con y

Entradas relacionadas:

Predecir cuándo nacerá mi bebé
¿Cómo saber exactamente cuando nacerá mi bebé?

¿Cuándo nacerá mi bebé según fecha de concepción? Una vez el test de embarazo ha confirmado que estás esperando un bebé, una forma aproximada de calcular la fecha del nacimiento es la calculadora para saber la fecha de parto:

¿Cuándo nacerá mi bebé según el tarot? Conoce qué dicen las cartas de tarot sobre este tema. Una Tirada de Tarot desarollada para esta gran mayoría de las mujeres que piensa en tener su propia familia.

¿Cuándo nacerá mi bebé según mi signo? Las mujeres tenemos el deseo explícito de ser madres en algún momento de nuestra vida adulta. Así afrontan la maternidad los 12 signos del horóscopo:

¿Cuándo nacerá mi bebé según el calendario chino? He aquí uno de los más sorprendentes métodos de prediccion respecto del embarazo. Un método muy común, a nivel tradicional, pero que, al contrario de la creencia popular, no se utiliza para predecir la fecha de parto. Los chinos diagnosticaban el sexo del niño por medio de una fórmula matemática.

Mas entradas relacionadas:

















2 comentarios:

  1. hol soy pamela y tengo 32 años y estoy embarazada de mi segundo bebe,naci el 22/04/86 y quisiera saber si mi bebe va a nacer bien...sano y sin problemas?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes doy gabriela quisiera saber si podre quedar embaraza

    ResponderEliminar