Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Cómo hacer para encontrar el amor? - Tirada de Tarot Online

¿Que debo hacer para encontrar a mi alma gemela? Hace mucho tiempo que esperas a ese amor tan especial y no llega. Sientes una cierta ansiedad, una cierta desesperación. ¿Por qué no llega mi alma gemela? ¿Cómo hacer para encontrar al amor de mi vida?

Para estas personas que buscan señales o buscan respuestas directas he creado esta Tirada de Tarot completamente gratis que se puede utilizar en esta misma pagina y que trata este tema tan ardiente: quiero enamorarme, quiero encontrar el amor de mi vida, quiero encontrar mi pareja ideal ... ¿como hacer?

Mi consejo: aprovecha al máximo el tiempo que tienes a tu disposición y dedícalo para ti. Cuando se busca el alma gemela, la gente honesta tiende a ser honesta en primer lugar consigo misma. Toma una hoja de papel y haz una lista de cualidades que persigues en tu futura pareja. Hazlo necesariamente con objetividad y sobre todo con realismo. Cuando acabas, analiza la lista detenidamente y reflexiona profundamente. Las altas expectativas por lo general llevan a la decepción.

A continuación, la Tirada de Tarot
¿Cómo encontrar el amor de mi vida?:

Haz clic en la baraja para elegir la carta 1
Haz clic en la baraja para elegir la carta 2
Haz clic en la baraja para elegir la carta 3



Averigua las razones por las cuales no consigues a la pareja ideal y cuándo encontrarás tu pareja ideal con las dos siguientes tiradas de tarot relacionadas:

¿Por qué no encuentro el amor? Gracias por seguir:
<==|==>
¿Cuándo encontraré el amor?

6 comentarios:

  1. Me acavo de separar porke mi esposo me esta enganan pero no kiere decir Melo aunke ya le di pruebas kiero saber si algun Dia voy a encontrar a alguien ke me kiera yo soy del 102879 y el 10174

    ResponderEliminar
  2. Mi pareja me busco de otro pais. Tengo un nino de seis anoa especial y despoes de vivir juntos un ano y poco, el empezo me traicionar. Cyando descobri el poco a poco me aparto de su familia y me echo a cale con menis de cen euros sen conoscer a nadie y mi familia eztar en otro pais.... y ahora? Tengo corazon roto, sen trabajo y amo un malo hombre.

    ResponderEliminar
  3. que loco, un amigo me leyo el tarot, dice que encontrare a mi marido en un viaje, ahora entro aquí me dice que en un viaje y en otro lado también, lo que no me pinta es ¿con que dinero y como? según esto que es el año próximo y ya van dos consultas en dos lugares distintos que dicen que es el año que viene, pero ni empleo tengo, osea ¿como?

    ResponderEliminar