Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Tarot Almas Gemelas - ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? - Tiradas Gratis

Las almas gemelas, el gran amor ... algunos lo están buscando toda la vida y no lo encuentran, otros no se preocupan en absoluto y lo encuentran a la vuelta de la esquina, sin ningún esfuerzo. Las leyes de la vida son extrañas y no siempre perfectamente explicables.

Todos aspiramos hallar una pareja confiable para alcanzar la armonía y estabilidad emocional, pero, el concepto "alma gemela" va mucho más allá. Llámalo "amor a primera vista" o simplemente un momento de intuición, pero cuando las almas gemelas se encuentran, saben que han conocido a su otra mitad.

Dice la leyenda que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se quebró y que se buscan a través del tiempo para volver a unirse para siempre.

¿Por qué es tan difícil de encontrar este alma gemela y vivir toda una vida llena de emociones y de felicidad?

Bueno, la respuesta es: ... depende. Depende de lo que entiendes por alma gemela, de lo que estás buscando, de cuándo y cómo estás buscando.

¿Por qué no encuentras a tu alma gemela? ... ¿Qué debes hacer para encontrar a tu alma gemela? ... ¿Cuándo encontrarás a tu alma gemela? ... sigue leyendo y encontrarás las respuestas.

TAROT almas gemelas TAROT

Te propongo una Tirada de Tarot Virtual Gratis Almas Gemelas, donde las cartas analizarán varios aspectos fundamentales en tu busqueda del amor ideal, perfecto, mágico.

¿Cómo funciona nuestra Tirada Virtual de Tarot Almas Gemelas?

El sistema baraja automaticamente las cartas de tarot al pulsar el botón "comenzar" y tendrás que escoger tres de ellas. El sistema analiza el significado de cada arcano en el contexto de nuestro tema y la combinación entre las tres cartas, para que puedas recibir un análisis exhaustivo.

La primera carta analiza:
¿Cómo y por qué eliges a tu futura pareja? ¿Cómo te relacionas con los demás? ¿Cuáles son los rasgos más importantes que pueden definir tu éxito?

La segunda carta analiza:
¿Cuáles son tus aspectos desfavorables? ¿Cuáles son tus puntos débiles? Reconocer serenamente los aspectos negativos de tu personalidad te ayudará a tomar mejores decisiones

La tercera carta
La tercera carta responde a la pregunta ¿Por qué no encuentro a mi alma gemela? La manera de relacionarte con la idea del alma gemela impacta en cómo piensas y actuas. ¿Existen algunas claves?

La combinación de las tres cartas:
Recibirás un análisis exhaustivo de la combinación de las tres cartas elegidas que responderán a las preguntas ¿Qué debo hacer para encontrar a mi alma gemela? y ¿Cuándo conoceré a mi alma gemela?

Empezamos
Almas gemelas Tarot Gratis
¿Qué signo del horóscopo eres?

Cada elemento del signo zodiacal cumple con unos determinados rasgos de personalidad que pueden determinar nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Antes de tirar las cartas, haz click en tu signo del horóscopo:

Aries: 21/03 - 20/04
tarot tu alma gemela aries
Tauro: 21/04 - 20/05
tarot tu alma gemela tauro
Géminis: 21/05 - 21/06
tarot tu alma gemela géminis
Cáncer: 22/06 - 22/07
tarot tu alma gemela cáncer
Leo: 23/07 - 22/08
tarot tu alma gemela leo
Virgo: 23/08 - 21/09
tarot tu alma gemela virgo
Libra: 22/09 - 22/10
tarot tu alma gemela libra
Escorpio: 23/10 - 21/11
tarot tu alma gemela escorpio
Sagitario: 22/11 - 22/12
tarot tu alma gemela sagitario
Capricornio: 23/12 - 21/01
tarot tu alma gemela capricornio
Acuario: 22/01 - 21/02
tarot tu alma gemela acuario
Piscis: 22/02 - 20/03
tarot tu alma gemela piscis

Tirada alma gemela gratis

¿Por qué no encuentro a mi alma gemela? ... ¿Qué debo hacer para encontrar a mi alma gemela? ... ¿Cuándo encontraré a mi alma gemela? ...

¡Enhorabuena, ARIES!

¡Enhorabuena, TAURO!

¡Enhorabuena, GEMINIS!

¡Enhorabuena, CANCER!

¡Enhorabuena, LEO!

¡Enhorabuena, VIRGO!

¡Enhorabuena, LIBRA!

¡Enhorabuena, ESCORPIO!

¡Enhorabuena, SAGITARIO!

¡Enhorabuena, CAPRICORNIO!

¡Enhorabuena, ACUARIO!

¡Enhorabuena, PISCIS!

¡Estás a un solo clic de averiguarlo!
Utiliza GRATIS nuestra Tirada de Tarot OnLine
Pulsa el botón "COMENZAR":

Por favor, elige la primera carta:

Por favor, elige la segunda carta:

Por favor, elige la tercera carta:

Primera carta elegida: El Emperador

Segunda carta elegida: El Diablo

Tercera carta elegida: Los Enamorados

Interpretación de la tirada:

Analizando la combinación de las tres cartas

Espera un momento por favor

¿Cuáles son tus puntos fuertes?

No te conformas con poco, exiges y te autoexiges mucho y eso muestra que eres una persona madura, responsable y consciente. Seguramente querrás que en tu vida todo salga a la perfección. Luchas por lo que deseas, la persistencia, la tenacidad y las ganas de conseguir tus metas te acompañan siempre. Puede que en el camino te caigas muchas veces pero te levantas una y otra vez hasta llegar a cumplir tus sueños, buscando la mejor vía para alcanzarlos. Ser exigente te puede ayudar a luchar por lo que quieres y eso puede funcionar a tu favor, ya que es difícil encontrar a alguien que te quiera si antes no te quieres tú. Si no te quieres, no serás capaz de sentirte querido y como consecuencia de ello difícilmente disfrutarás del bienestar emocional y de relaciones sanas con los demás.

En tu vida amorosa tienes importantes expectativas y esto hará que la gran mayoría de los problemas que se viven dentro de las relaciones amorosas ni siquiera aparezcan en la tuya. Para ti es fundamental exponer dónde están tus propios límites y las cosas que realmente no son negociables. Nadie puede sentirse obligado a ubicarse al final de la fila o a estar dispuesto a todo con tal de que su relación funcione. Tener unas bajas expectativas en una relación puede ser negativo ya que puede llevarte a no exigir nada de nada a tu pareja. Crearse expectativas ayuda a que la relación prospere.

¿Cuáles son tus puntos débiles?

Aquí tenemos el punto clave de la cuestión: ahora ya que sabes reconocer tus puntos fuertes, es muy importante como los gestionas para no convertirlos en un arma de doble filo. No está mal ser exigente y tener expectativas, está mal tener exigencias y expectativas irreales. Cuando se es demasiado exigente y cuando se tiene altas expectativas suele pasar que lo que es una virtud se convierta en un defecto. Ser exigente es algo positivo, eso sí, siempre y cuando existan ciertos límites. Tener expectativas está bien porque, sin ellas, no nos plantearíamos la convivencia, pero es necesario que te asegures de que no lo llevas a un extremo en el que te perjudica más que ayudarte.

¿Por qué no encuentro mi alma gemela?

El concepto de alma gemela se suele asociar con una persona perfecta pero la felicidad de una pareja no viene de un emparejamiento perfecto, sino de la voluntad de ambas partes por mejorar. Si te empeñas en buscar defectos, seguro que los vas a encontrar, y nunca te sentirás a gusto con nada ni con nadie. Este puede ser el motivo que te aleje de una relación en pareja satisfactoria.

¿Qué debo hacer para encontrar mi alma gemela?

Si quieres ser amado, no exhibas tus puntos fuertes. Tener unas bajas expectativas en una relación puede ser negativo, sin embargo, ser muy exigente y tener expectativas muy altas aún lo es más. En las relaciones de pareja podemos esperar mucho, algo, poco o nada del otro. Debes encontrar un equilibrio. El problema es que no todo se puede planificar al detalle, y en el amor suelen surgir numerosos imprevistos, situaciones y acontecimientos dificil de controlar. Una relación va creciendo, evolucionando y modificándose a lo largo de la vida.

¿Cuándo encontraré mi alma gemela?

Tu alma gemela está a la vuelta de la esquina. Conocerás muy pronto el amor de tu vida si logras mantener en un complejo equilibrio la magia y la realidad. El amor es mágico, pero, encontrar a tu alma gemela no es cuestión de magia ni de aguardar a que los hilos del destino tejan la oportunidad adecuada. Encontrarás el amor de tu vida cuando comprenderás las claves para saber si realmente has encontrado a tu alma gemela. Tu alma gemela, el verdadero amor ¿llega solo o hay que salir a buscarlo? Decidas lo que decidas, la palabra equilibrio debe acompañarte siempre porque va a ser lo que te dé la motivación y la energía necesaria. Comienza centrándote en entender el por qué el tarot te ha revelado estas cartas. Lo mágico del amor es que cuando comienzas a creer que no existe, llega alguien que te demuestra lo contrario. Ah ... y no te preocupes ... tu alma gemela llegará a tu vida cuando menos te lo esperas.

ENTRADAS RELACIONADAS

¿Es mi alma gemela?

Has encontrado a esa persona con la que sientes que conectas de una manera especial. Piensas que es el momento ideal para que tu alma sea compatible con la de tu pareja. ¿Puede el tarot revelar si es la pareja perfecta para compartir con ella el resto de tu vida?

Tu Alma Gemela se Aleja
Cuando las Almas Gemelas se separan por un tiempo se extrañan

¿Qué pasa cuando te separas de tu alma gemela? Tal vez la encontraste pero la dejaste ir, o tal vez, con el tiempo, tu alma gemela dejó de creer en ti. Dejar a tu alma gemela en el pasado cuesta. Decir que es una situación muy desagradable es quedarse corto. El amor nos hiere, nos deja atrapados, confundidos ... tristes. Sufrir por amor es uno de los tipos de sufrimiento psicológico más dañinos.

Mi alma gemela no quiere estar conmigo, mi alma gemela huye de mi ... cuando tu alma gemela te rechaza, ¿como saber si piensa en ti?

¿Cómo salir de este sufrimiento? La solución para dejar de sentirte vacío y perdido es siempre la misma: actuar. Nosotros te ayudamos. Encuentra la solución a tu caso particular. Ponemos a tu disposición varias tiradas de tarot que pueden ayudarte a encontrar respuestas:

¿mi alma gemela aún me quiere?
¿mi alma gemela tiene pareja?
¿volveré con mi alma gemela?

Almas Gemelas en crisis: ¿infidelidad?

Cuando se trata de conectar con alguien y encontrar a tu alma gemela perfecta, parece un sueño hecho realidad, pero, la relación de pareja es dinámica y cambiante, tiene sus altibajos y, a veces, nos hace dudar. En ocasiones, es cierto que las dudas pueden indicar un problema más profundo que tiene que ser solucionado.

¿Se habrá apagado la llama del amor? ¿Crees que tu alma gemela puede ser infiel? El amor entre las almas gemelas es la energía más pura.
¿Puede ocurrir que una persona se haya encontrado con su alma gemela y aún así no la valore y desee tener relación sexual con otras personas, e incluso le sea infiel?

Si crees que te está ocultando algo, utiliza nuestra tirada de tarot y sal de dudas:

Test de amor almas gemelas

Si estás buscando a esta persona que cambie tu vida, que te complemente y que te haga feliz te invitamos a descubrir el
TEST "¿cuando encontraré a mi alma gemela?"
Pruebalo, encontrarás claves poderosas para hallar lo que realmente estás buscando:

Primera letra de mi alma gemela

¿Cuál es la inicial de tu alma gemela? Encontrar a nuestra alma gemela implica conectar enseguida con esa persona. Sin embargo, no puedes obligarte a esperar hasta que la persona perfecta se cruce por tu camino. Un poco de ayuda siempre viene bien. ¿Te gustaría saber la primera letra de tu alma gemela? Corre, estás a un solo click:

¿Quién es mi alma gemela?
¿Cómo se llamará tu alma gemela? En esta entrada descubrirás quién es tu alma gemela y cómo puedes saber el nombre de tu alma gemela mediante las cartas de Tarot:

¿Cómo será mi alma gemela?

Para que no te pierdas nada, esta tirada de tarot te desvela cómo sería tu alma gemela:

12 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Denisse tengo 31 años, soy de signo escorpio, le cuento que hice un viaje muy largo en la cual conocí a un chico me gustó el primer día que lo vi, pero cuando tuve que regresar a mi destino, todo cambio, he incluso yo misma hice para terminar con la relación ya que me trataba mal, pienso mucho en el, quisiera saber si encontraré mi alma gemela o es esa persona quien conocí porque nos estamos dando tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denisse
      Si te maltrataba no vale la pena regresar con él; un brazo.

      Eliminar
  2. Buenas noches! Me gustaría saber si realmente encontraré a una persona para compartir mi vida, si me casaré algún día y tendré una familia? Y si la respuesta es afirmativa, que puedo hacer para que esto resulte, donde buscar? como hacer para q todo resulte bien? Soy Celeste y nací el 28/06/84. Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola.hace un año conocí un hombre pero tenia pareja, siempre lo supe. hace meses se distancio sin decir nada, lo volví a ver y es como revivir de nuevo todo... su mirada su sonrisa para conmigo es tan profunda. que puede hablar por si sola. es extraño pero siento que el realmente siente algo x mi. pero no entiendo por que no se atreve...quisiera saber si el realmente me quiere, de ser así que le impide alejarse de la persona con la que el esta y darse una oportunidad conmigo. mi nombre es mayori 22/04/77 signo tauro. el se llama jose

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES SOY MADRE SOLTERA Y QUISIERA SABER SI PUEDO REACER MI Y SI PUEDO ENCOTRAR A LA PERSONA INDICADA Y COMO PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace poco tuve una ruptura amorosa y siento que el y yo nos amamos, pero el y yo no podemos estar juntos por muchas razones del pasado. Será que debo alejarme o esperar a que llegue otra persona. gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Solcito.Tengo 45 años y dos niños pequeños. Tuve una historia de vida muy turbuklenta. Estoy finalmente divorciada....quisiera saber si el destino tiene preparado algo para mi con respecto al amor, algo genuino, sin mentiras.....Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola tengo 42 anos y estoy pasando por un momento muy dificil en mi relacion la cual se que pronto terminara ya que el amor nunca existio. mi pregunta es tal vez loca pero es lo que me atrae a este blog. desde muy joven siempre e sonado y e fantaciado a lado de un ofical de policia es algo que traigo muy dentro de mi y no se como quitarlo de mi mente es un pensamiento que vivo en el veo casi su rostro siemto cada caricia lo vivo muy intensamente y en verdad me tiene muy preocupada y no se que hacer/ so sera que pronto estare en un siquiatrico o es mi alma gemela que por tantos anos ahnelo encontrar. graicas por tu tiempo

    ResponderEliminar
  8. hola 27 años y me gustaría saber cuando tendré o conseguiré a mi alma gemela ya q las dos ultimas relaciones q obtuve fue de verdad muy doloroso y de verdad el día q llegue no me gustaría pasar por lo mismo solo q esa persona este para mi yo para el o es q nunca existirá el amor para mi o regresare con mi ex ya q no puedo q la extraño mucho mas todavía q tenemos un hijo en común

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Guadalupe Magali Naranjo Palacios mi signo es acuario. El 13 de septiembre del 2015 conocí a un chico, y bueno para no hacer el cuento largo. Lo conocí por una página de Internet, salimos nos hicimos novios y demás, realmente me enamore de él, y no puedo negar que yo no he dejado de quererlo a pesar de la diferencia de edad y demás. El problema es que dice que yo no me se comunicar y que según yo le guardaba muchas cosas. En noviembre trono la relación y la verdad sigo esperando la oportunidad de que se arreglen las cosas no se que posibilidad allá de que vuelva con él. Realmente siempre me alejó de él y lo termino buscando

    ResponderEliminar
  10. hola soy keiko y quisiera saber acerca de mi relacion amorosa sobre si realmente tendre una relacion con franklin tarrillo segura y tambien quiero saber si realmente esta soltero

    ResponderEliminar